martes, 6 de septiembre de 2011

Maro celebra a partir de mañana su Feria de las Maravillas

La localidad de Maro celebra, a partir de mañana miércoles, su Feria de las Maravillas que se prolongará hasta el sábado. Una de las novedades más importantes es que la Caseta Oficial vuelve a la plaza de Maro, mientras que en el recinto ferial anexo se instalarán las atracciones y la caseta de la juventud.
Los actos de mañana comienzan a las 18:00 horas con pasacalles a cargo de la charanga Los Tropicales. A las 19:30 tendrá lugar la ofrenda de flores a la Virgen de las Maravillas con la participación del Coro de la Peña Mareña.
A las 22:00 horas tendrá lugar el pregón a cargo de Antonio Gallardo Baca. A continuación se procederá a la elección de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor, tanto infantil como juvenil.
Este primer día de Feria finalizará con una verbena a cargo de la orquesta Tejeda.
Los actos del Día 8, festividad de la Virgen de las Maravillas,  comenzarán a las diez de la mañana con una diana Floreada. A las doce del mediodía tendrá lugar la misa en honor de la Virgen de las Maravillas y se contará nuevamente con la participación del Coro de la Peña Mareña.
Por la noche, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar la procesión de la Virgen de las Maravillas por las calles de Maro, con la participación de la Banda Municipal de Nerja. Durante el recorrido habrá una vista de fuegos artificiales y a su llegada a la iglesia la patrona de Maro será recibida por la música del grupo Rumba Dos Mil y los Coros y Danzas de Maro.
Al filo de la medianoche comenzará la verbena que nuevamente estará animada por la orquesta Tejeda.
El día 9 los mareños y mareñas se despertarán nuevamente con una diana floreada y a las 13:00 horas comenzará la Feria de Día con degustación de paella por gentileza de Ayo.  Asimismo se contará con las actuaciones del grupo Sondelarte y de la Academia de Baile de Cristian.
Por la tarde, a partir de las 18:30 en el Hogar y Centro Social de Maro tendrá lugar el homenaje a los mayores con la actuación de Plácido y a las 19:00 horas, en la plaza, comenzará la Carrera Urbana Feria de Maro.
A las 22:00 horas comenzará la verbena con las actuaciones de las orquesta Tejeda y Alalba.
El sábado día 10, la Feria de Día comenzará a las 13:00 con degustación de callos por gentiliza del restaurante Cueva de Nerja. Las actuaciones correrán a cargo de Sondelarte y la Academia de Baile de Angela.
A las 18.00 horas, en la plaza, habrá juegos infantiles y actuará el grupo de payasos Los Titirichachis. Una hora más tarde dará comenzará la carrera de cintas a caballo en la explanada situada junto al hotel Playamaro.
La verbena comenzará una noche más a las 22:00 horas y al filo de la medianoche actuará el grupo rociero Requiebros, con entrada gratuita, al igual que todos los días de feria.
El baile continuará hasta bien entrada la madrugada. El nombramiento de nueva junta de festejos y una gran traca pondrá el punto y final a la Feria de las Maravillas 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario