viernes, 9 de diciembre de 2011

Un total de 17 postres de varias localidades de la comarca participaron en el Concurso de Dulces Navideños de Maro


Un total de 17 personas, la mayoría de Maro pero también de Nerja, Frigiliana y Torrox Costa,y participaron en el Concurso de Dulces Navideños que tuvo lugar anoche en Maro con motivo de la festividad de la Inmaculada. Rocos, pestiños, "mareños", bizcochos y todo tipo de postres típicos de estas fechas pudieron ser degustados por personas que acudieron al Centro Municipal de Usos Multiples de Maro, lugar en el que se celebro el acto. En esta ocasion no fue necesario un jurado para elegir a los postres ganadores, ya que todas las personas participantes recibieron un obsequio, concretamente un pascuero de la concejala de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Nerja, ademas de otros tres regalos que se otorgaron mediante sorteo.

Los dulces, repartidos entre todas las personas asistentes por las componentes de la Junta de Festejos de Maro,y fueron acompañados con chocolate caliente y copitas de anis.
La concejala delegada de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Nerja, Sandra Jimena, felicita a las personas que participaron en el concurso, asi como el trabajo realizado por la Junta de Festejos de Maro.



VER FOTOS
http://www.infonerja.com/noticia-local-concurso-postres-maro-verbena-inmaculada-3531-nerja-es

No hay comentarios:

Publicar un comentario