Uno de los últimos actos oficiales celebrados en Maro con motivo de su Feria de las Maravillas fue el homenaje a la tercera edad que tuvo lugar en el Hogar y Centro Social de Maro. En el trascurso de dicho acto se procedió a premiar al matrimonio más veterano, con 52 años de casados más 9 de noviazgo, que resultó ser el formado por Francisco López Ortiz y Dolores López Vargas.
Asimismo se eligió, mediante sorteo, a la reina y caballero de la tercera edad, que resultaron ser José Pulido Muñoz y Carmen López Melguizo.
El acto contó con la presencia del concejal de Fiesta Mayor, José Miguel García; la concejala de Mayores, Inocencia Quintero; el alcalde pedáneo, Javier López, y miembros de la Junta de Festejos de Maro.
La concejala Inocencia Quintero dijo que el acto de homenaje se traducía "en agradecimiento y respeto hacia nuestros mayores, que son la base de nuestra sociedad". Igualmente manifestó que era el momento "de olvidar los achaques y disfrutar en esta Feria en honor de la Virgen de las Maravillas".
Por su parte el concejal de Fiesta Mayor, José Miguel Jimena, también felicitó a los mayores con motivo del encuentro así como a la Junta de Festejos por su "capacidad e imaginación" en la organización de la Feria de las Maravillas "muy digna a pesar del ajuste en el presupuesto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario