lunes, 10 de septiembre de 2012

Homenaje a la tercera edad con motivo de la Feria de las Maravillas de Maro

Uno de los últimos actos oficiales celebrados en Maro con motivo de su Feria de las Maravillas fue el homenaje a la tercera edad que tuvo lugar en el Hogar y Centro Social de Maro.  En el trascurso de dicho acto se procedió a premiar al matrimonio más veterano,  con 52 años de casados más 9 de noviazgo, que resultó ser el formado por Francisco López Ortiz y Dolores López Vargas.
Asimismo se eligió, mediante sorteo, a la reina y caballero de la tercera edad, que resultaron ser José Pulido Muñoz y Carmen López Melguizo.
El acto contó con la presencia del concejal de Fiesta Mayor, José Miguel García; la concejala de Mayores, Inocencia Quintero; el alcalde pedáneo, Javier López, y miembros de la Junta de Festejos de Maro.
La concejala Inocencia Quintero dijo que el acto de homenaje se traducía "en agradecimiento y respeto hacia nuestros mayores, que son la base de nuestra sociedad". Igualmente manifestó que era el momento "de olvidar los achaques y disfrutar en esta Feria en honor de la Virgen de las Maravillas".
Por su parte el concejal de Fiesta Mayor, José Miguel Jimena, también felicitó a los mayores con motivo del encuentro así como a la Junta de Festejos por su "capacidad e imaginación" en la organización de la Feria de las Maravillas "muy digna a pesar del ajuste en el presupuesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario