jueves, 19 de diciembre de 2013

Las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos, principales atractivos de los actos navideños en #Maro


La concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena,  y Cristian David Callejón, miembro de la Junta de Festejos, han presentado los actos navideños que van se va a celebrar en Maro y que ya tuvieron su prólogo con el Concurso de  Postres.
Los actos continuarán este domingo, día 22, con la presencia de la pastoral del coro "Arena y Sal" que recorrerán las calles de la localidad a partir de las nueve de la noche.
El día 24, a partir de las 17:30 horas, Papa Noel y sus ayudantes visitarán los domicilios de las niñas y niños de Maro.
El día 31, poco antes de la medianoche, se reunirán los vecinos en la plaza de Maro para recibir el nuevo año.
El 4 de enero el Cartero Real estará en el Centro Municipal de Usos Múltiples, a partir de las 17:30 horas, para recoger las cartas de los niños y niñas de Maro.
Finalmente el día 6, a partir de las 12 del mediodía, los Reyes Magos llegarán a Maro para entregar los regalos a los niños y a las niñas de la localidad. En esta ocasión sus Majestades de Oriente no utilizarán carrozas, sino que han anunciado que recorrerán las calles a pie para estar más cerca de los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario