lunes, 3 de marzo de 2014

Festival de agrupaciones, degustación de potaje y la actuación de Chandé, novedades del Carnaval de #Maro


Un festival de agrupaciones será este año una de las principales novedades del Carnaval de Maro 2014 que se celebrará el próximo sábado, 8 de marzo.
Hasta el momento siete agrupaciones han confirmado su presencia y  proceden de Málaga, Torrox, Torre del Mar, Vélez y Nerja.
Las murgas y chirigotas comenzarán sus actuaciones a las 14:30 en la plaza de Maro pero antes los asistentes también podrá degustar un potaje carnavalero, por gentiliza de restaurante Cueva de Nerja. En la plaza también se instalará una barra a beneficio de la Asociación de Voluntariado Hospitalario Infantil en Málaga (AVOI)
A las 17:30 horas está previsto que de comienzo el desfile del carnaval por las calles del pueblo, con salida desde la plaza.
Otra de las novedades será la actuación del cantante Chandé, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el escenario instalado en la plaza. A continuación tendrá lugar el entierro del tapaculo y después la fiesta se trasladará al Hogar y Centro Social.
Habrá premios a los mejores disfraces individuales, por parejas y grupos, en las modalidades de infantil y adulto.
La concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, así como el alcalde pedáneo, Javier López, y los miembros de la Junta de Festejos invitan a mareños, nerjeños y visitantes a que participen en este carnaval.
Asimismo han agradecido la elaboración del cartel, que ha corrido a cargo de Ortuño.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario