lunes, 10 de marzo de 2014

#Maro celebró su carnaval más solidario con la participación de siete murgas

Un maratón agrupaciones, con un total de siete murgas llegadas de Málaga, Torrox, La Herradura y Nerja, fue uno de los actos más significativos del Carnaval de Maro celebrado ayer. La fiesta ha tenido además un carácter solidario ya que los beneficios de la barra instalada en la plaza de Maro y de las rifas y los sorteos que se realizaron fueron a beneficio de AVOI, la Asociación de Voluntariado Hospitalario Infantil en Málaga.
Los actos comenzaron con un potaje carnavalero que fue degustado por todos los asistentes a la fiesta. A continuación comenzaron a actuar las diferentes agrupaciones, comenzando por las de Torrox y finalizando con la local "Los Ninis de Nea".
El broche de oro lo puso el cantante Chandé, que ofreció en la plaza de Maro un mini concierto para colaborar con AVOI, que durante toda la jornada del sábado realizó también diferentes actividades dedicadas a los más pequeños.
La entrega de diplomas a los mejores disfraces, el  entierro del tapaculo y el disparo de cochetes puso fin a esta fiesta en la que también destacó el pasacalles de carnaval.
La concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena agradeció el trabajo realizado por la Junta de Festejo y la participación de las diferentes agrupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario