martes, 9 de diciembre de 2014

Dulces locales e internacionales, entre los premiados en el Concurso de Postres Navideños de Maro


La localidad de Maro celebró el pasado domingo su ya tradicional Concurso de Postres Navideños, que contó con una masiva participación. Se presentaron diversas tartas y dulces, tanto autóctonos como otros de diversas procedencia. De hecho, le primer premio fue para Ellis Prins, una holandesa que desde hace más de 20 años reside en Maro y que presentó una tarde de manzana y que no pudo contener las lágrimas al saber que había sido la ganadora.
El segundo premio fue para Carmen Baca, que presentó todo un clásico, los tradicionales pestiños navideños, mientras que el tercer premio fue para la joven Marina Pulido que concursó con un briwat,  dulce de origen marroquí.
Todas las participantes recibieron un diploma así como un pascuero, además del  agradecimiento de la concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, y de los componentes de la Junta de Festejos de Maro.

Una vez que deliberó el jurado, todas las personas asistentes pudieron degustar los postres que se presentaron al concurso y tampoco faltó el chocolate caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario