sábado, 2 de enero de 2010

Maro recibe al nuevo año en la plaza


Masiva asistencia de mareños y mareñas a la plaza de Maro para recibir a 2010. Uvas, cotillón, cava, cohetes y las campanadas del reloj de la iglesia para recibir el nuevo año.
Después la fiesta continuó, hasta bien entrada la madrugada, en la cafetería Balcón de Maro. Sin duda una buena alternativa para los que no querían conducir y una buena oportunidad también para demostrar que no hace falta salir de Maro para pasarlo bien en Nochevieja.
En la fiesta no faltó ni un striptease a lo Full Monty Dice que incluso hay un vídeo por ahí. Igual algún día se publica en este blog.

8 comentarios:

  1. a ver donde esta el programa de fiestas de estas navidades ,que yo vivo en maro y me entero de las fiestas cuando me meto en el ordenador,por favor publicar tambien antes la fiesta que va a ver .la mitad de la gente no se entera.

    ResponderEliminar
  2. Da la cara, ya que dices que eres de Maro !!!!. Existe un programa de fiestas, si no lo tienes, es tu problema... Por favor mejora la ortografía que deja mucho que desear.....

    ResponderEliminar
  3. El programa de todas las fiestas de las Navidades se presento en rueda de prensa a principios de Diciembre. El día 5 de diciembre se entrego folletos en la verbena que tuvo lugar en el almacén de bartolina en calle maravillas y además se han dejado en todos los establecimientos de Maro. Que el que no lo a visto es por que no ha querido.
    Feliz Año 2010

    ResponderEliminar
  4. Pero que mal rollo teneis para llevar a cabo el blog. Faltas de ortografía las cometeis todos. Y como osa el/la tal "oram" decirle a anónimo que de la cara. Da ejemplo. Por cierto, no te has comido mucho la cabeza para el nick.

    ResponderEliminar
  5. Sí, por lo menos no me dedico a criticar a esta junta, que lo está haciendo mejor que bien. Y sí, soy de Maro, mal que te pese. Por cierto, cada cual usa el nick que cree conveniente, así que no me digas qué nick usar que yo no he dicho nada del tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Señores tengamos paz.

    ResponderEliminar
  7. Un mareño desde Canovelles ( Barcelona)
    Me alegra que desde vuestro blog me puedo enterar de muchas noticias referente a las actividades que se realizan en mi pueblo de Maro.

    Me gustaría asistir a todas ellas pero eso es imposible, espero poder este año asistir a las fiestas de San Anton.

    Feliz año 2010 para todo el pueblo de Maro

    Manolo.

    5 de enero de 2010

    ResponderEliminar
  8. Estimado Manolo ante todo Feliz 2010 ,

    Y decirte que para nosotros es una satisfacción que los mareños que están fuera puedan estar informados de las actividades que se están realizando en el pueblo por parte de la junta de festejos de Maro y además como bien sabes, eres unos de los que si puedes bienes a disfrutarla como buen mareño.

    ResponderEliminar