viernes, 22 de enero de 2010

Marowen, a la Royal Halloway University Of London


La pasada Fiesta de la Castaña y el Boniato Maroween 09, ha despertado el interés de los alumnos y profesores de la Royal Halloway University Of London que todos los años visitan Nerja y Maro para realizar trabajos sobre economía. La fiesta de Maro se ha puesto como ejemplo de integración entre nerjeños, mareños, residentes y turistas . El evento despertó tal interés hasta el punto de que se llevaron carteles de dicha actividad para la Royal Halloway University Of London.
Asimismo los profesores expresaron al alcalde pedáneo de Maro, Antonio Gallardo, su agradecimiento por el trato que reciben los alumnos en la localidad y manifestaron que dicho agradecimiento se transmitiera a los mareños y mareñas al mismo tiempo que expresaron su deseo que mantengan durante mucho tiempo su actual estilo de vida.

5 comentarios:

  1. Los mareños ya somos un hito en la poblacion inglesa, seguiremos entre todo aportando nuestra mayor sonrisa y esfuerzo para aprovechar todo el encanto que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Todo gracias a esta Junta, que cada vez que organizan la Feria, salen en todos los medios para bien, con la encomiable labor de Antonio Gallardo, nuestro Alcalde Pedáneo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que nuestro alcalde pedaneo es un hacha, siempre esta ideando cosas para mejor. Es una persona competente y le ayuda mucho a la junta de festejos. es un gran apoyo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Hay algo decidido para carnavales?

    ResponderEliminar
  5. Estamos cerrando y para mañana a ver si tenemos el cartel ya.
    Pero este año vamos a tener mucha jaleo y sorpresas

    ResponderEliminar