miércoles, 19 de diciembre de 2012

La Junta de Festejos y la Concejalia de Juventud entregan los premios del Primer Concurso de Fotografía Maroween 2012


La concejala delegada de Juventud, Sandra Jimena, y el alcalde pedáneo de Maro, Javier López, han entregado los premios del  I Concurso de Fotografía de Maroween 2012. El primer premio ha sido para Laura Navas, por su fotografía titulada "Castañas embrujadas", que logró 25 votos, y el segundo para "Draculín", de María Gálvez, que logró 14 votos.
Asimismo la concejala y el alcalde pedáneo han presentado los actos que tendrán lugar en Maro durante estas fiestas navideñas, como la visita de Papá Noel que estará en la localidad el día 24, a partir de la cuatro de la tarde. Papá Noel visitará personalmente las casas de los niños y niñas de Maro.
El día 31 diciembre los vecinos se reunirán en la plaza para dar la bienvenida al año 2013 y el día 4 de enero, a partir de las cinco de la tarde en el Centro Municipal de Usos Múltiples, el Cartero Real recogerá las peticiones que los niños y niñas de Maro realicen a los Reyes Magos.
Finalmente el 6 de enero, a partir de las 12 del mediodía, tendrá lugar la cabalgata de los Reyes Magos. En esta ocasión Sus Majestades de Oriente llegarán a Maro en coches de caballos. Tras recorrer las calles del pueblo,  pararán en la plaza para entregar personalmente los regalos a los niños y niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario