martes, 7 de mayo de 2013

La concejala de Tradiciones Populares presenta el cartel y los actos de la Romería de San Isidro 2013


La concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, ha presentado el cartel, obra de José Miguel Ortuño,  y los actos de San Isidro que tendrán lugar, como viene siendo habitual, los días 14 y 15 del presente mes de mayo.
Las actividades se iniciarán en la noche del día 14 en las proximidades de la Ermita de San Isidro, ubicada en el recinto de la Cueva de Nerja, donde habrá música en vivo a cargo de grupos locales.
El miércoles 15, a las 11:00 horas tendrá lugar la misa rociera en la Iglesia de El Salvador, cantada por el Coro Rociero de la Peña Nerjeña. Habrá una ofrenda  de frutos a San Isidro por los componentes de las escuelas de baile y la Agrupación Folclórica de Maro.
A las doce del mediodía tendrá lugar la actuación de las academias de baile en la puerta de la Iglesia de El Salvador como acto previo a la salida de la Romería a la Ermita de San Isidro en la Cueva de Nerja.
Alrededor de las 14:00 horas está prevista la llegada del Santo a la Ermita, donde actuará de la Agrupación Folclórica de Maro.
A partir de las 15:00 horas tendrá lugar las actuaciones  artistas locales hasta la medianoche. La entrega de premio de premios a los participantes de la Romería se celebrará a las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario