martes, 22 de octubre de 2013

#Maro se prepara para celebrar la Fiesta de la Castaña y el Boniato, #Maroween 2013 #Nerja


La localidad de Maro celebrará el próximo 31 de octubre la Fiesta de la Castaña y el Boniato o, lo que es lo mismo, Maroween 2013. La fiesta ha sido presentada hoy por la concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, y los miembros de la nueva Junta de Festejos de Maro.
Como viene siendo tradicional, habrá degustaciones y castañas y boniatos asados pero también la noche de Halloween tendrá un protagonismo especial. Para ello hay un grupo de personas trabajando desde hace varias semanas para conseguir  ambientar la plaza de Maro y la calle Real con Lápidas, monstruos,  y personajes salidos de las películas de Tim Burton. Para conseguir este ambiente espectral están trabajando los alumnos de la Esuela Taller así como Amador Rehak, especialista en efectos especiales, que también es el autor del cartel de la fiesta. Otro personaje del mundo de la televisión, Miguel Joven, también está colaborando "para que esta fiesta sea un referente en toda la provincia".
Habrá música y un pasacalles del terror a cargo del grupo de baile de Cristian David Callejón. A dicho pasacalles se invitará a participar a todas las personas disfrazas que además podrán optar a premios.
Tanto la concejala de Tradiciones Populares, Jimena, como el alcalde pedáneo, Javier López, han invitado a todas las personas que quieran pasar "una noche de miedo" a que acudan a Maro en próximo 31 de octubre a partir de las siete de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario