La plaza de Maro se llenó de hombres lobos, fantasmas, vampiros y muertes vivientes para celebrar una vez más la Fiesta de la Castaña y el Boniato o Maroween, como se conoce ya desde hace algunos años. Numerosas personas acudieron a la celebración con los más terroríficos disfraces para bailar y degustar las castañas asadas y los boniatos.
Esta celebración es cada vez más conocida como demuestra le hecho de que durante unos minutos fue transmitida en directo para toda Andalucía a través de las cámaras de Canal Sur Televisión.
La concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, agradeció la gran participación en esta fiesta así como el trabajo realizado por la Junta de Festejos de Maro y el alcalde pedáneo, Javier López. Igualmente agradeció la participación del grupo de teatro de La Carpa y del Grupo de Baile de Cristian, que realizaron diversos números musicales para la ocasión.
Los mejores disfraces en sus diferentes modalidades recibieron diplomas que fueron entregados por Sandra Jimena y Javier López. También recibieron diplomas de agradecimiento la empresa que ha realizado el cartel, Doble Objetivo, y el establecimiento Minimarket Maro, que aportó los boniatos asados que se consumieron en la fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario