
Más de 1.000 personas se dieron cita este sábado en la plaza de Maro para participar en la Fiesta de la Castaña y el Boniato, Maroween 09, superando de esta manera las expectativas más optimistas. Desde la seis de la tarde se fueron congregando personas para degustar los boniatos y las castañas, que se repartían de forma gratuita, y participar en los actos organizados. A primera hora fueron llegando residentes extranjeros y turistas y a medida que avanzaba la tarde y se adentraba la noche se fue congregando vecinos de Maro, Nerja y otras localidades de la comarca la Axarquía.
Aunque desde la Junta de Festejos se esperaba una mayor afluencia de personas que en años anteriores, por lo que prácticamente se doblaron los kilos de castaña y boniatos y se realizó un mayor acopio de bebida que en años anteriores, lo cierto es que finalmente todo terminó agotándose.
Desde la Junta de Festejos de Maro se pide disculpas a todas aquellas personas que no pudieron degustar las castañas o los boniatos asados debido a la masiva afluencia de público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario