lunes, 21 de diciembre de 2009

Carmen Ruiz y Carmelina Gallardo, ganadoras de los concursos navideños


Un comienzo muy dulce ha tenido las actividades de Navidad en Maro, que organiza la Junta de Festejos de la localidad y el Ayuntamiento de Nerja y es que el pasado sábado se celebró en el Centro Municipal de Usos Múltiples el Concursos de Roscos y Repostería Navideña.
Una veintena de postres se presentaron al concurso y el resultado del mismo se conoció tras el correspondiente escrutinio de los votos depositados en las urnas que se instalaron al efecto. Las personas que acudieron al evento pudieron degustar los roscos y postres que estaban numerados. Posteriormente escribieron en una papeleta el número del postre que al juicio de la persona que lo había probado, merecía el primer premio.
Tras la votación y el recuento de los votos se conocieron los números que contenían más papeletas en las urnas. En el apartado de roscos el número ganador fue el 2, que correspondía a Carmen Ruiz. Por lo que respecta al concurso de repostería, el número que obtuvo más votos fue el 5, que correspondía a Carmen Gallardo.
Las ganadoras recibieron el correspondiente premio y todas las participantes un diploma de manos del presidente de la Junta de Festejos de Maro, Rafael Pulido, y el alcalde pedáneo de Maro, Antonio Gallardo.
Este concurso ha sido el primero de los actos navideños organizados por la Junta de Festejos de Maro y el Ayuntamiento de Nerja, actividades que continuarán mañana con el concierto que ofrecerá el la orquesta Málaga Ensemble, patrocinado por la Fundación Unicaja, a partir de las siete de la tarde, en la iglesia de Las Maravillas de Maro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario