miércoles, 30 de noviembre de 2011

Gran Verbena en Maro 7 de Diciembre

Maro acogerá el próximo día 7 del presente mes de diciembre la tradicional Verbena de la Inmaculada, que tendrá un claro sabor navideño ya que entre las actividades que ha organizado la Junta de Festejos de la localidad se encuentra un Concurso de Postres típicos de estas fiestas y que podrán ser degustados por los asistentes. Todas las personas que participen en este certamen recibirán además un obsequio.
La Verbena de la Inmaculada, que tendrá lugar en el Centro Municipal de Usos Múltiples de Maro a partir de las siete de la tarde, ha sido presentada hoy por la concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena; el alcalde pedáneo de Maro, Javier López, y componentes de la Junta de Festejos.
Además de los postres navideños, los asistentes a esta verbena también serán agasajados con chocolate caliente y anís. No faltará tampoco un bar y música de baile.
La Junta de Festejos, así como Sandra Jimena y Javier López han animado a mareños, nerjeños y visitantes a que acudan a esta verbena con la que se inician las actividades navideñas en Maro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario