viernes, 10 de enero de 2014

Maro se prepara para las fiestas en honor a San Antón los días 16 y 17 de enero


La Junta de Festejos de Maro y la concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, han presentado el programa de actos que tendrá lugar los días 16 y 17 del presente mes de enero con motivo de las fiestas de San Antón de Maro.
Las actividades comenzarán el jueves 16, a partir de las 18:00 horas, con la misa y ofrenda floral de claveles blancos a San Antón en la iglesia de Las Maravillas.
A partir de las 19:00 horas dará comienzo el encendido de las hogueras por las distintas calles de la localidad con la participación del Grupo de Fandangos Cortijeros y el Coro Arena y Sal.
A las 22:30 horas, en la Caseta Oficial, tendrá lugar la actuación del grupo "Son del Arte".
El viernes 17, a partir de las 9:30 horas, habrá una diana floreada a cargo de la charanga "Los Tropicales" con disparo de cohetes.
A las doce del mediodía tendrá lugar la misa en honor de San Antón y las 14:00 horas comenzará el baile en la Caseta Oficial que estará amenizado por el grupo Alalba.
Los grupos de baile de Christian David Callejón y Coros y Danzas de Maro actuarán a partir de las 17:00 horas en la Caseta Oficial y después habrá animación infantil para niños y niñas.
La procesión de San Antón, con castillos de fuegos artificiales, tendrá lugar a partir de las 21:00 horas.
El Coro El Sarao actuará a partir de las 22:30 en la Caseta Oficial y después el baile volverá a estar amenizado por el grupo Alalba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario