martes, 10 de julio de 2018

Los miembros del Grupo Alalba serán los pregoneros de la Feria de las Maravillas

Maro, martes 10 de julio de 2018.- La Junta de Festejos de Maro anuncia el nombre de quien ofrecerá el pregón para dar salida al inicio de las fiestas en honor a su patrona, la Feria de las Maravillas de Maro. Este pregón se celebrará el próximo 6 de septiembre, a las 21:30 horas en la Plaza de la Iglesia de Maro.

Este año, el pregón ha recaído en los miembros del Grupo Alalba. De este modo, Maro quiere rendir homenaje al Grupo actual y agradecer a todas las personas que han pasado por éste. Este año será "un año muy especial para ellos porque el Grupo celebra su 30 aniversario y como decían en un post de su red social: 30 años navegando por estos mares de la música, y siempre guiándonos con la luz del faro de la amistad y de la ilusión", explican los miembros de la Junta.

La concejala de Fiesta Mayor del Ayuntamiento de Nerja, Sara Rivas, agradece a los pregoneros su participación este año en la Feria de Maro "es un honor que este Grupo musical local inaugure las fiestas de Maro, son personas queridas que siempre están dispuestas a amenizar cualquier evento ofreciendo sus letras con la mejor de sus sonrisas, alegrando así a locales y visitantes con su talento", declara la edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario