martes, 3 de julio de 2018

Presentación del cartel anunciador de la Feria de las Maravillas 2018 de Maro

Nerja, martes 03 de julio de 2018.- La delegada de Fiesta Mayor del Ayuntamiento de Nerja, Sara Rivas; Alejandro Barba, alcalde pedáneo de Maro; Javier López, secretario de la Junta de Festejos de Maro, han presentado esta mañana el cartel anunciador de la Feria de las Maravillas 2018 de Maro junto al autor de éste, Andrew Ruffhead. Este año la Feria se celelebrará del 6 al 8 de septiembre.
El artista Ruffhead es vecino de Maro y creador de la galería de arte costera “Fish and Ships”. El autor destaca por el gran colorido de su obra de arte, la cual representa el icónico paisaje del norte de Norfolk. 
“Fish and Ships” es un pequeño estudio y galería de arte en funcionamiento en un bonito pueblo cerca de la costa, en el que se produce arte costero: dibujos originales de pluma y tinta, pinturas gouache, mapas costeros, impresiones de cianotipos, tarjetas, grabados, regalos y peces únicos, ballenas, gambas y langostas hechas de madera encontrada en la playa y objetos efímeros, y piezas de barcos abandonados recogidos de las playas del norte de Norfolk y el pantano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario